miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inicio

Zona de Descargas C#






El software que usaremos es software libre, para ellos podremos descargarlo de las siguientes paginas:

Mis Descargas

En esta sección tengo link de descargas propios en los cuales encontrarás los programas que normalmente uso, normalmente debo tener actualizado los programas pero no lo hago con tanta regularidad. Si deseas versiones más actualizadas te recomiendo ir a los sitios oficiales, pongo estas descargas para tener un acceso rápido y evitar estar buscando las versiones actuales.


Sitios Oficiales

Descargas Sharp Develop

Este software es el editor del programa o IDE, en este nosotros podemos escribir el codigo fuente, debemos recordar que es solo un editor de programa, no es el que hace que nuestro programa funcione, los descargas en el siguiente Link:
Buscar la versión mas reciente.

Descarga SDK .Net Framework (Necesario tener instalado antes de instalar el SharpDevelop)

Este software es distribuido por Microsoft, es el compilador de C#, es decir, es el responsable de convertir el codigo fuente que haces en ejecutable, puedes descargarte la versión más actualizada en el siguiente link.
Busca la versión mas reciente del SDK .Net Framework


Puedes instalar también el Visual Studio Express, que es un versión reducida del Visual Studio, en este Link he puesto la versión 2010 ya que la 2012 y 2013 no las tenemos en español por lo menos en las versiones express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario